AMLO anuncia que Pablo Taddei será el director de LitioMX - Audiorama Comunicaciones
Grupo Audiorama Comunicaciones

AMLO anuncia que Pablo Taddei será el director de LitioMX

Esta mañana desde Palacio Nacional, el presidente Andrés Manuel López Obrador informó que la empresa mexicana para explotar el Litio, tendrá ubicación en el estado de Sonora, con el objetivo de impulsar la industria automotriz y el desarrollo de la energía renovable. 

El mandatario declaró que se está elaborando un plan para que Sonora se convierta en un estado de generación de energías renovables y para que las baterías con litio se produzcan en la región. 

Por ello, López Obrador dijo que Pablo Daniel Taddei Arriola, quien es hijo del delegado del Bienestar en Sonora, Jorge Taddei, será el director de la nueva empresa Litio para México, agregó que el gobernador de Sonora va a ser el coordinador de todo plan integral para garantizar que se consoliden los proyectos relacionados a la empresa. 

“Ya se decidió que un joven que está terminando su doctorado, creo que en Harvard sobre medio ambiente y energías renovables va a ser director de la empresa LitioMx. Además, es darle la oportunidad y la responsabilidad a un joven de Hermosillo, que estudió licenciatura, tiene maestría, en noviembre tiene su doctorado, él va a ser el director, joven Taddei” concluyó.