Alejandra Guzmán se contagió de Covid-19 por segunda ocasión: Sus síntomas son leves - Audiorama Comunicaciones
Grupo Audiorama Comunicaciones

Alejandra Guzmán se contagió de Covid-19 por segunda ocasión: Sus síntomas son leves

En días recientes las alarmas se encendieron fuertemente al darse la noticia sobre la hospitalización de Silvia Pinal a causa del Covid-19, afortunadamente la pronta atención médica hizo posible que su recuperación se lleve en la comodidad de su hogar; situación que animó a sus admiradores, sin embargo, de nueva cuenta la atención regresa a la familia al anunciarse que Alejandra Guzmán dio positivo al virus SARS-CoV 2 por segunda ocasión.

El anuncio sobre el contagio de la intérprete de “Reina de corazones” fue a través de un comunicado, en el cual, se indicaba que había sido diagnosticada con Covid-19 a pesar de contar con su esquema completo de vacunación. Así mismo, se recordó a todos sus admiradores que la cantante contrajo el virus el año pasado.

“…Esta mañana, Alejandra Guzmán ha salido positiva una vez más en una prueba de COVID… Como todos saben, su mamá también está recuperándose de COVID y Alejandra ha estado cuidándola lo más posible…”

Dentro del documento se destaca que la rockera por el momento tiene síntomas leves, pero eso no le impide estar de buen ánimo e incluso le solicitó a su manager explicar a los medios de comunicación que un médico muy guapo se está encargando de cuidar su salud; Justamente con el motivo de también dar a conocer un update de la actriz Silvia Pinal, se informó que en ningún momento sufre de demencia como se ha especulado en días recientes.

Debemos recordar que los rumores comenzaron tras unas declaraciones emitidas por la Guzmán, las cuales, fueron malinterpretadas por diversas personas. Antes, esta situación la familia Pinal-Guzmán tomó la decisión de aclarar todo destacando que Doña Silvia únicamente a estado un poco desorientada debido a al Covid-19.

“…Doña Silvia tiene 91 años de edad y lo que Alejandra trató de explicar es que el efecto del Covid la ha hecho sentirse desorientada a veces, que es algo normal para alguien de su edad. Doña Silvia se está recuperando en este momento, es fuerte y la prognosis es buena…”