Alejandra Guzmán reaparece en televisión tras ser vinculada en los Pandora Papers “Siempre he sido honesta” - Audiorama Comunicaciones
Grupo Audiorama Comunicaciones

Alejandra Guzmán reaparece en televisión tras ser vinculada en los Pandora Papers “Siempre he sido honesta”

A raíz de la investigación Pandora Papers varias personalidades en el mundo del entretenimiento se han visto implicados, entre ellos se encuentra Alejandra Guzmán, quien fue acusada de crear una empresa offshore con intención de evadir impuestos fiscales; ante las acusaciones, la cantante decidió salir a contar su verdad mientras debuta con su marca de joyas.

De acuerdo con la información revelada de los Pandora Papers, presuntamente la roquera adquirió una lujosa propiedad en la ciudad de Miami, Florida por medio de una empresa llamada Frida Enterprises Corp la cual se encuentra ubicada en las Islas Vírgenes, un lugar conocido por sus paraísos fiscales.

Durante la emisión del programa Ventaneando, Alejandra Guzmán rompió el silencio al ser cuestionada por los conductores sobre las recientes acusaciones en su contra; ahí sin pensarlo mucho, la intérprete explicó que desde muy joven se ha dedicado a trabajar, y siempre ha sido honesta con las personas.

“…Siempre lo he sido, ¿quién me va a mantener? Mientras hablan es porque ando en el camino ¿no?, eso dicen… Siempre ha sido mi bandera, mi honestidad y mi sonrisa, es verdaderamente honesta…”

Tras esa declaración, Alejandra prefirió concentrarse en un tema más importante para ella, su nueva colección de joyería que realizó en compañía del diseñador Daniel Espinoza. Presuntamente, la artista creó estas piezas mientras vivía la polémica con su hija Frida Sofía, y gracias a esto logró sentirse más tranquila.

Las joyas fueron diseñadas en su totalidad en una casa de Huatulco, en Oaxaca donde pasó bastante tiempo sola alejada de los medios de comunicación.

“…A mí me fascina estar creando porque yo estoy conectada con el universo, entonces cuando yo me siento feliz es cuando más creo, y yo empecé en una casa de Huatulco donde no hay ruido ni nadie que me está diciendo nada, y ahí empecé a hacer las cosas de plata y en el taller también estuve días…” detalló acerca de su proceso creativo.