¡Adiós, Jennifer López! Alex Rodríguez es captado con una misteriosa mujer en Londres - Audiorama Comunicaciones
Grupo Audiorama Comunicaciones

¡Adiós, Jennifer López! Alex Rodríguez es captado con una misteriosa mujer en Londres

Cuando se reveló que Jennifer López y Alex Rodríguez habían tomado la decisión de romper su compromiso tras cuatro años de relación, los admiradores de la pareja no podían creerlo, porque consideraban que su romance era uno de los más bonitos en la industria del entretenimiento. Sin embargo, a raíz de las declaraciones de JLO y al verla darse otra oportunidad con Ben Affleck la esperanza de verlos juntos de nuevo poco a poco iba apagándose.

En esta ocasión, quien acaparó la atención de las cámaras fue A-Rod al ser captado por los paparazzi compartiendo una cena con una misteriosa mujer; la supuesta cita se llevó a cabo en la ciudad de Londres dentro de The Langham Hotel donde el ex jugador de los Yankees pasó varias horas acompañado de una chica, quien de acuerdo a los presentes en todo momento se mostraba cariñosa con Rodríguez.

Aunque la noticia podría parecer excelente para el pelotero, en realidad todo se trata de un malentendido con los medios de comunicación, esto porque, no era una cena romántica más bien se trataba de una reunión con amigos, pues su ex esposa también se encontraba en el lugar, dejando en claro que la “misteriosa mujer” no es su nuevo interés amoroso.

Como era de esperarse las especulaciones no terminaron ahí, y la situación llegó a todas las redes al ver que Alex Rodríguez omitió en su recuento del año 2021, colocar imágenes de la Diva del Bronx, ya que, a pesar de estar separados los fanáticos consideraron una falta de respeto no incluirla.

“Te faltó JLO, ¡el pasado no se borra!”, “Ahí falta Jennifer”, “Alguien olvidó que estuvo el 2021 acompañado de Jennifer López”, “Como que te faltaron varias fotos de mi JLO”, se lee en los comentarios de la publicación.

Recordemos que, desde el pasado mes de agosto, Jennifer López borró cualquier rastro de su relación con el beisbolista e incluso de igual forma, no lo colocó en sus recuerdos del 2021.