Adán Augusto López visitó el Senado - Audiorama Comunicaciones
Grupo Audiorama Comunicaciones

Adán Augusto López visitó el Senado

Adán Augusto López, Secretario de Gobernación, compareció esta tarde ante el pleno del Senado, con motivo de la Glosa del Cuarto Informe de Gobierno del presidente López Obrador.

El funcionario federal convocó a las distintas fuerzas políticas del país representadas en la Cámara de Senadores, a construir la gobernabilidad, ya que es una convicción propia y afirmó que las puertas de la dependencia que dirige siempre estarán abiertas para tratar asuntos que contribuyan al país. 

El objetivo de esto es impulsar el desarrollo económico sustentable, justo e igualitario, que promueva un equilibrio entre el bienestar y las fuerzas del mercado a través de acuerdos que beneficien a todos los sectores: tanto público como privado, en el marco de una nueva política que destierre a la corrupción que ha contaminado el tejido social. 

El exgobernador de Tabasco destacó que se ha logrado mantener la gobernabilidad democrática sin un déficit presupuestal y sin endeudar al país. 

También instó a las fuerzas políticas a encontrar una solución a corto, mediano y largo plazo que resuelva el problema de la seguridad y que a su vez se fortalezca a las policías, ya que el debate va más allá de militarizar al país o no. 

Por último, reiteró que es muy importante que la sociedad esté enterada sin manipulaciones de los profundos cambios que la Cuarta Transformación opera en todos los ámbitos de la vida nacional.