Acusaciones de Muñoz Ledo y Labastida son corrientes y vulgares: AMLO - Audiorama Comunicaciones
Grupo Audiorama Comunicaciones

Acusaciones de Muñoz Ledo y Labastida son corrientes y vulgares: AMLO

Durante esta semana, dos actores políticos de nuestro país han hecho declaraciones sobre los posibles nexos que el presidente Andrés Manuel López Obrador pudiera tener con el narcotráfico: Porfirio Muñoz Ledo quien fuera presidente de la Cámara de Diputados en la pasada legislatura y el priista Francisco Labastida, candidato presidencial en el 2000. 

Como respuesta, esta mañana durante su conferencia de prensa, el mandatario calificó estas declaraciones como corrientes y vulgares. E inclusive retó a estos personajes a presentar pruebas y negó estas acusaciones. 

Desde Palacio Nacional, López Obrador manifestó que no le preocupan mucho estas declaraciones porque tiene su conciencia tranquila. Los dichos de ambos personajes son sin fundamentos y temerarias, con motivo de que el domingo se realizarán las elecciones. 

“Es realmente muy corriente, muy vulgar, todo esto. Lo lamento porque por ejemplo, el licenciado Muñoz Ledo me conoce muy bien y se atreve a sostener de que el gobierno tiene vínculos con el narcotráfico, es un juicio sin fundamento, temerario. El señor Labastida, lo mismo, pero además sin ninguna prueba” reiteró.