Uruguay goleó a México - Audiorama Comunicaciones
Grupo Audiorama Comunicaciones

Uruguay goleó a México

En Phoenix, Arizona las cosas se complicaron para la selección y el entrenador que salieron abucheados del partido que jugaron contra la celeste. ¡Fuera Tata! fue la exigencia de los incondicionales ante estos resultados. 

Fueron tres anotaciones en contra, lo que produjo el coraje de los aficionados mexicanos. Edinson Cavani, el responsable de dos goles y Vecino, el tercero, mientras que México apenas generó oportunidades al ataque. 

El abucheo hacia el Tricolor fue motivado por la falta de acción para poner en aprietos a Uruguay, que se fue invicta con Diego Alonso en el banquillo y se preparó para trascender en la Copa del Mundo de Qatar 2022. 

La discusión se extendió a las redes sociales, donde las críticas contra el entrenador argentino también aparecieron, por haber experimentado con cinco defensas en lugar de usar a los cuatro zagueros que comúnmente alinea. 

A 172 días de la Copa del Mundo, la afición sigue exigiendo la salida de Martino, que también se ve afectado porque Raúl Jiménez se encuentra fuera de forma, ya que se mostró sin fuerza en el medio campo. 

A la Selección Mexicana le quedan al menos seis partidos más de preparación, en los que se espera puedan mejorar su desempeño y olvidar la mala imagen que ha dejado en los últimos compromisos, tanto de eliminatoria como amistosos.