Toluca venció al Cruz Azul en su casa - Audiorama Comunicaciones
Grupo Audiorama Comunicaciones

Toluca venció al Cruz Azul en su casa

Ayer por la tarde, el Toluca vivió un drama en el Estadio Azteca, la razón fue un penalti que fue señalado en los minutos finales, así como una sarta de fallas de la Máquina. Con tres anotaciones los Diablos se llevaron el partido de la jornada 8. 

Con esto, el chorizo power se impone en el liderato de la Liga MX. El conjunto dirigido por Diego Aguirre tuvo un gran inicio, al minuto 18 Ramiro Funes Mori adelantó a los de casa en una jugada donde Carlos Rotondi envió un centro que el Mellizo cabeceó al fondo de las redes, lamentablemente poco duró el gusto. 

A los once minutos cayó el empate, origen de una jugada iniciada por Leo Fernández y culminada en los pies de Jean Meneses. Pasada la media hora del juego, el azul pudo adelantarse pero Uriel Antuna perdonó de forma inverosímil frente al marco después de una diagonal de Rotondi. 

El gol fallado es gol en contra y Marcel Ruíz lo validó al 43. El cuadro escarlata le dio vuelta al marcador a dos minutos del final de la primera parte. 

El complemento pasó sin muchas emociones, hasta los 10 minutos finales. Rodrigo Huescas anotó su primer gol en la Liga MX. Cuando parecía que el marcador no se movería del empate, el VAR hizo su aparición y se señaló la pena máxima por una falta de Sebastián Jurado sobre Haret Ortega. Camilo Sanvezzo cobró y anotó. 

Diego Aguirre salió expulsado en el minuto 90. 

Este partido dejó a la escuadra celeste en el lugar 15 de la tabla general con apenas ocho puntos, mientras Toluca se puso en primero con 20 unidades.