Serena Williams anuncia su retiro de las canchas - Audiorama Comunicaciones
Grupo Audiorama Comunicaciones

Serena Williams anuncia su retiro de las canchas

La tenista estadounidense Serena Williams ganadora de 23 títulos de grand slam, anunció hace unas horas a través de una carta publicada por la Revista Vogue que le dirá adiós a las canchas tras su participación en el abierto de Estados Unidos.

Entre lo que se lee en el texto  dice ”estoy aquí para decir que estoy evolucionando del tenis a otras cosas que son más importantes para mi” y entre esas cosas está el deseo de ser madre por segunda ocasión.

En 2017 serena tuvo a su hija Alexis Olimpia, pero fue tan complicado su embarazo que derivó en un parto donde la tenista tuvo embolismo pulmonar.

Además, ha declarado que su pequeña hija diario al hacer sus oraciones le pide a dios que le mande una hermanita, por lo que piensa que es momento de dedicarse a su familia, además, está por cumplir 41 años y cree que ha obtenido todo lo se propuso en su carrera.

Será cuestión de días para saber si le harán algún tipo de despedida especial o como se llevará a cabo el retiro de la tenista más importante de los últimos años.