Ronaldinho regresa a Querétaro - Audiorama Comunicaciones
Grupo Audiorama Comunicaciones

Ronaldinho regresa a Querétaro

Todo parece apuntar a que el legendario jugador visitará el estadio Corregidora durante el partido en contra de los Bravos de Juárez, el próximo 19 de marzo, así lo confirmó el gobernador Mauricio Kuri. 

El mandatario local confirmó que la presencia del ex jugador de Querétaro asistirá al estadio como muestra de su apoyo al equipo y a la comunidad queretana. Ya que recientemente se anunció la reapertura del estadio Corregidora a un año de los hechos de violencia durante un encuentro de fútbol. 

Será el próximo 19 de marzo cuando se realice la reapertura del recinto y se tiene previsto que la presencia del brasileño incentive a la afición de los Gallos Blancos en este regreso a las gradas. 

Recordemos que Ronaldinho es un jugador de talla mundial que tuvo una carrera impresionante dentro de los mejores equipos del mundo, en su lista se encuentra Barcelona y el AC Milan. Durante la temporada 2014- 2015 jugó para los Gallos Blancos y desde entonces se ha mantenido cercano al equipo y a la comunidad queretana. 

Su visita a la que alguna vez fue su casa, ha generado expectativa y emoción entre los aficionados y la comunidad futbolera en general. También se espera que su presencia impulse el regreso del deporte a la ciudad.