Rodrygo jugador del Real Madrid ya sabe que número de playera portará en la selección brasileña - Audiorama Comunicaciones
Grupo Audiorama Comunicaciones

Rodrygo jugador del Real Madrid ya sabe que número de playera portará en la selección brasileña

Al parecer, el astro brasileño Neymar habría afirmado que falta poco para que deje de jugar con la selección de Brasil. Con Qatar 2022 a la puerta, el combinado brasileño tiene buenas perspectivas de cara al futuro, entre sus integrantes destacan Vinicius Jr. Militão, Antony y otros nombres. 

Rodrygo también figura en la lista, recordemos que ya brilla con la camiseta del Real Madrid. Para Neymar, el exjugador de Santos, será sucesor natural como el número 10 de Brasil.

Así lo declaró en entrevista el delantero merengue reveló que la estrella del PSG le ha prometido la camiseta cuando se retire de la selección. 

Neymar dijo: Ya me voy de la selección y el 10 es tuyo. Ni siquiera sabía que decirle. Estaba avergonzado, me reí y ni siquiera sabía qué decir. Le dije que tiene que jugar un poco más, que yo no quería ahora y esas cosas. Y luego se río” declaró. 

Rodrygo abundó en que Neymar no ha sido el único en visualizar un gran futuro para él, también se han unido Zidane y Ancelotti le dijeron que lo ven como un futuro ganador del premio al mejor del mundo. 

Zidane dijo que algún día sería el mejor del mundo. Ancelotti también me lo comentó. Trato de entrenar y evolucionar todos los días para serlo. Me quedé muy feliz. Tengo este sueño y sé que si me dedico todos los días puedo cumplirlo” expresó. 

Recordemos que Rodrygo, la temporada pasada, en la que ganó LaLiga y la Champions League. Disputó 49 partidos con nueve goles marcados. Los más importantes se produjeron ante los equipos de la Premiere League: Manchester City y Chelsea.