Rafa Nadal ganó en París - Audiorama Comunicaciones
Grupo Audiorama Comunicaciones

Rafa Nadal ganó en París

Casper Ruud fue el rival, es un deportista forjado en la academia que dirige Toni Nadal en Mallorca, ante él Rafael Nadal consiguió ganar el primer set del partido por 6- 3 en 48 minutos de juego, en el que supo imponerse. 

La pista Philippe Chatrier fue el escenario en donde Nadal escribió una nueva historia. Para el segundo set, se repitió la historia del primero y el español ganó 6- 3. 

Este lunes, madrugó para fotografiarse por decimocuarta vez con la Copa de los Mosqueteros, en una sesión que se realizó en el emblemático Puente Alejandro III, con la Torre Eiffel de fondo ante la alegría del campeón, quien esta tarde volverá a Mallorca. 

La siguiente parada es Barcelona, para realizarse un tratamiento de radiofrecuencia para intentar alargar al máximo su carrera deportiva.

Cabe destacar que Nadal triunfó con todo y dolor de pie izquierdo, jugó con la zona anestesiada pero fue capaz de ganar en la Philippe Chatrier una vez más y dejó en el camino a cuatro de los mejores tenistas del mundo: Felix Auger-Aliassime, Novak Djokovic, Alexander Zverev y Casper Ruud.