Pumas perdió la final de la Concachampions y así fueron las reacciones. - Audiorama Comunicaciones
Grupo Audiorama Comunicaciones

Pumas perdió la final de la Concachampions y así fueron las reacciones.

La noche de ayer llegó un nuevo fracaso para los universitarios, cayeron ante el Seattle Sounders y esto los volvió a poner en la misma posición de ser el único equipo mexicano en caer en este torneo internacional. 

Andrés Lillini, está consciente de que esta derrota de 3- 0 traerá cambios en el equipo y es que muchos se jugaron su última carta en la institución u una de esas personas es él mismo. 

“Quiero dar un agradecimiento al plantel porque sabemos que tenemos muchos chicos con menos de 20 años, son jóvenes que están mostrando sus primeras armas y otros que estaban jugando su futuro, como yo, si no ganamos no seguimos, por eso iré a agradecerles su esfuerzo” declaró. 

Aún queda camino por recorrer para los auriazules, el domingo se jugarán el pase a las últimas etapas del Clausura 2022, cuando se enfrente a Chivas, en la repesca. 

El director técnico afirmó que lo aprendido la con la derrota de la Concachampions debe servir para llegar con la frente en alto y seguir avanzando hacia un juego que será definitivo el domingo. 

“El aprendizaje es que las derrotas calan hondo, que toda derrota trae consecuencias seguramente, porque así son las derrotas de las finales los equipos grandes como Pumas. Es un momento de consumir tristeza y de levantarse lo más posible. Vivimos de esto y tenemos que salir adelante. La situación de la ventaja de C.U. sí había sido determinante, de traernos la ventaja acá iba a ser de otro manejo, de otras condiciones, pero el resultado final es negativo y acá estamos” concluyó. 

Esta es la tercera vez que un club de la unión americana consigue este título, mientras que la LigaMX había dominado con 36 campeonatos.