Paola Longoria revela que no ha recibido apoyo de la Conade desde enero - Audiorama Comunicaciones
Grupo Audiorama Comunicaciones

Paola Longoria revela que no ha recibido apoyo de la Conade desde enero

Ante el próximo arranque del Campeonato Mundial de Raquetbol 2022 que se llevará a cabo en San Luis Potosí, del 19 al 27 de agosto, la atleta Paola Longoria alzó la voz una vez más ante las decisiones de la titular de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte. 

Guevara anunció que la Selección Mexicana estará fuera de los apoyos para la competencia ya que algunos jugadores y la Federación deben comprobar gastos y aún no lo han hecho. 

“Estamos como deudores, nos pusieron como si tuviéramos la peor deuda del universo cuando la realidad es que esos adeudos que se tienen en la lista por mis compañeros y por la Federación es por torneos a los que asistimos” declaró Longoria. 

Paola también cuestionó el beneficio de ser seleccionado nacional, ya que aunque cuenta con una trayectoria de 23 años, es la primera vez que pasa por este tipo de situación, ya que desde enero no tiene apoyo, no ha recibido el pago por el Mundial pasado aunque desde diciembre ganó, así como una beca de seis mil pesos que tampoco recibe desde inicio del año. 

Debido a esto alza la voz, pues ella y sus compañeros han trabajado duro para poner el nombre de México en alto y simplemente no se les está reconociendo. 

En el Campeonato Mundial de Raquetbol se reunirán más de 200 jugadores de 15 países del mundo y los participantes de la selección anfitriona tendrán que costear sus gastos ellos mismos, por lo que la número uno del mundo está molesta y denuncia la situación por la que atraviesan.