Nathaniel Hackett es el nuevo entrenador en jefe de Broncos - Audiorama Comunicaciones
Grupo Audiorama Comunicaciones

Nathaniel Hackett es el nuevo entrenador en jefe de Broncos

Ante las constantes y muy sonantes versiones de que Aaron Rodgers ya no quiere jugar para los Packers, se da esta noticia que aviva de manera exponencial este drama. Ya que parece ser que Rodgers no piensa en irse solito de Green Bay, sino que Davante Adams lo acompañaría gustosamente. 

Lo que representa una catástrofe para todos los aficionados de los Packers y la dirigencia del equipo. ¿Por qué se rumora esto? Pues nada más porque el coordinador ofensivo de Green Bay es el nuevo entrenador en jefe de los Broncos. 

Es inevitable hablar de jugadores de élite sin mencionar a Aaron Rodgers y Davante Adams, porque inclusive podrían ser los mejores jugadores en su posición dentro de la NFL y perderlos puede llevar a los Packers de uno de los equipos favoritos a un conjunto que sólo aspire a un récord victorioso en la temporada. 

Los broncos tienen todo para poder hacer que esto suceda. Ya que cuentan con dinero disponible para poder firmar a las superestrellas, a lo que se suman las selecciones de draft para poder negociar un intercambio con Green Bay que incluya a unos cuantos jugadores que podrían ser partícipes de este movimiento. 

El medio Sportac ha reportado que los Broncos tienen 44.8 millones de dólares en espacio bajo el tope salarial disponible y firmar a Aaron Rodgers y a Adams es una posibilidad latente.