Mike Tyson dejará sin fortuna a sus hijos - Audiorama Comunicaciones
Grupo Audiorama Comunicaciones

Mike Tyson dejará sin fortuna a sus hijos

Todo el dinero que el pugilista ganó peleando se ha ido en mujeres, fiestas y otros excesos, por lo que ahora está en una delicada situación económica, pues se ha malgastado gran parte de la fortuna que tanto le costó, literalmente. 

Fue en un podcast que se llama The Pivot, en el que confesó que se gastó unos 500 millones de dólares en mujeres. Aclaró que su último millón de dólares en su rehabilitación.

“De los 500 millones que aproximadamente hice como boxeador, no me quedó nada. Todo se fue en mujeres y me duró entre 15 y 16 años, parecía muchísimo dinero, pero se acabó” declaró.

Tyson también dijo que no dejará dinero para sus hijos, que su herencia será la herencia de trabajar duro y rezar mucho. Ya que el dinero les haría daño y no aprenderían a valerse por ellos mismos, así como sobreponerse a las adversidades y a ser trabajadores. 

La serie Mike se estrenará en Hulu el próximo 25 de agosto, en medio de una polémica, ya que el ex boxeador ha expresado su descontento por la forma en que la productora llevó a cabo el rodaje de la serie y que no hicieron contacto con él para consultar ciertos episodios de su vida. 

“Hulu es la versión en streaming de la trata de esclavos. Robaron mi historia y no me pagaron. No dejes que Hulu te engañe. No apoyo su historia sobre mi vida. No es 1822. Es 2022. Han robado la historia de mi vida y no me han pagado. Para los ejecutivos de Hulu solo soy un negrata que pueden vender y subastar” publicó en su cuenta de Instagram.