México venció a Estados Unidos en el mundial de Béisbol  - Audiorama Comunicaciones
Grupo Audiorama Comunicaciones

México venció a Estados Unidos en el mundial de Béisbol 

Sin duda fue la noche de Joey Meneses, con dos jonrones y cinco carreras producidas que  encabezó a una ofensiva mexicana, con que se llevaron el triunfo histórico de 11- 5 sobre los Estados Unidos, ya van tres victorias al hilo ante ese país en la historia del torneo. 

Aparte de los cañonazos de Meneses, quien fue parte de los tres imparables de la selección mexicana conformados por Randy Arozarena y Rowdy Téllez, lograron una gran ofensiva. 

Mientras tanto el pitcheo se confirmó como la cara de México en el torneo ya que la noche comenzó con tres entradas de una sola carrera de Patrick Sandoval que fue respaldada por los innings de Blanco de Javier Assad y de un inning de anotación de Joseph Romero. 

Pero el bat de Meneses resultó letal por qué con un cuadrangular durante la primera entrada 2- 0 para la escuadra tricolor de la cuarta tanda selló la ofensiva de cuatro anotaciones en ese inning, esas carreras fueron la entrada al congelador con el 7-1  que se pintó en la pizarra. 

Fue una noche espectacular para Joey porque se fue de 5-3 con cinco empujadas y tres anotadas y dejó una ventaja sólida que provocó la euforia en las tribunas. 

Este resultado de la selección mexicana se pone con una marca de 1- 1 y tiene puntos a favor para lo que sigue. 

En este día descansarán pero tendrán que prepararse para buscar su pase a los cuartos de final y enfrentar a Gran Bretaña el martes a Canadá el miércoles, esto cierra la actividad de la primera ronda.