México empató con Jamaica y piden salida del Tata - Audiorama Comunicaciones
Grupo Audiorama Comunicaciones

México empató con Jamaica y piden salida del Tata

La noche del martes el Tri dividió unidades con Jamaica en un duelo correspondiente a la Nations League. Con esto la Selección Mexicana cerró su gira con un saldo de apenas dos victorias, dos empates y el doloroso descalabro ante Uruguay. 

En el minuto cuatro, México ya tenía un gol en contra. Estamos a 158 días del inicio de la Copa del Mundo y en un partido que se vislumbraba como mero trámite México no pudo pasar del empate. 

Este partido significó la última llamada para varios jugadores del Tricolor entre los que figuraron Luis Romo, Henry Martin, Jesús Gallardo, Jesús Angulo, quienes en un momento de la eliminatoria parecían inamovibles en el equipo de Gerardo Martino y no han conseguido desempeñarse en el mismo nivel que los llevó a la selección. 

Todo esto ha rebotado de manera negativa en el director técnico, ya fue abucheado en Estados Unidos, en Torreón y ahora en redes sociales, ya que hubo poca afición de México en el National Stadium Independence Park. 

Luis Romo fue el encargado de anotar el empate en los últimos minutos de la primera mitad. Es un escenario lamentable de cara al Mundial, este empate trae dudas sobre el rendimiento que en este momento se maneja en la Selección Mexicana, pero aún se tiene la esperanza de que todo mejore en 158 días.