Messi reconoce que el partido más difícil en Qatar 2022 fue contra México - Audiorama Comunicaciones
Grupo Audiorama Comunicaciones

Messi reconoce que el partido más difícil en Qatar 2022 fue contra México

Durante la Copa del Mundo, Argentina tuvo  diversos encuentros con distintos grados de dificultad que al final terminó por superar porque lograron sacar la casta y coronarse campeones del mundo. 

A casi dos meses de que la justa deportiva terminó, Lionel Messi ha señalado que el juego más complicado para la albiceleste fue ante la Selección Mexicana. 

Recordemos que el 26 de noviembre su equipo llegó al juego contra el Tricolor a jugarse la vida, ya que venían de una derrota 2-1 con Arabia Saudita y perder de nuevo era cancelar toda posibilidad de avanzar a los cuartos de final e incluso llegar a su tercer compromiso para disputarlo por puro trámite.

“Creo que el partido con México fue el partido más difícil que tuvimos que jugar por todo lo que nos jugábamos  y creo que fue, más allá del resultado el partido que peor jugamos, por todo lo que conllevaba tener que ganar ese partido sí o sí. Pero yo confiaba que íbamos a pasar bien y se nos iban a dar las cosas” declaró el integrante del PSG.  

Por último, destacó que su equipo fue clave para conseguir el 2-0 en Lusail, ese sábado de noviembre, porque sin el grupo que son esa situación hubiese sido muy difícil de superar.