Más cambios para Pumas - Audiorama Comunicaciones
Grupo Audiorama Comunicaciones

Más cambios para Pumas

Pumas ha anunciado que no comprará los derechos deportivos del extremo ecuatoriano Washington Corozo y que deberá volver a las filas del club peruano Sporting Cristal.  

“El Club Universidad Nacional informa que ha decidido no renovar al delantero ecuatoriano Washington Corozo. El club reconoce el profesionalismo y entrega del jugador durante su estancia” informó. 

Corozo, de 23 años fue cedido a Pumas desde junio de 2021 por un año, aunque no ha logrado afianzarse como un elemento titular del equipo auriazul. Jugó 43 partidos, macró ocho goles y dio una asitencia, llegó a la final de la Concachampions y accedió a unas semifinales en el torneo local. 

Washington Corozo es el tercer jugador descartado por el equipo universitario en este proceso de preparación para el torneo de Apertura, ante el anuncio de la salida de José Rogério y de Sebastián Saucedo. 

Pumas cayó la semana pasada en la final de la Liga de Campeones de la Concacaf, aparte de que quedó eliminado en su camino a la Ligulla de la LigaMX, por lo que está dando vistos de una transformación profunda para el próximo torneo.