Las reacciones sobre la salida de Piqué - Audiorama Comunicaciones
Grupo Audiorama Comunicaciones

Las reacciones sobre la salida de Piqué

Luego de que el defensa central soltó la bomba de su retiro de las canchas, causó un revuelo importante en redes sociales, por parte de sus compañeros futbolistas y personajes importantes dentro del mundo del deporte. 

Uno de ellos fue Sergio Ramos, actual integrante del PSG y el del Real Madrid, reaccionó a la retirada del fútbol de quien fuera su compañero de selección Gerard Piqué:

El presidente del FC Barcelona, Joan Laporta ha hablado en Barça TV sobre la decisión de quien porta la camiseta 3 y dijo que siempre será referente para los culers, ya que ha demostrado y de sobra lo que quiere al club. 

En su video publicado en Instagram, muchos amigos y compañeros han dejado comentarios de apoyo y amor como: Mascherano, Deulofeu, Rakitic, Kepa, Ansu Fati, Denis Suárez, Martin Montoya, Ferran Torres, por mencionar algunos y es que tantos años como futbolista le han servido a Gerard para ganarse el respeto de compañeros de equipo y rivales. 

entre lágrimas Piqué se despidió del público

Por su parte, Fernando Hierro ha declarado que la salida de Piqué es una gran pérdida:

“Es una gran pérdida. Siempre he dicho que para mí, él y Sergio Ramos han sido los dos mejores centrales del mundo. Él sabrá por qué ha tomado esa decisión y todo mi cariño y apoyo siempre” expresó. 

La cuenta oficial de la FIFA World Cup también ha querido mostrar su cariño a Piqué con una foto besando la Copa del Mundo que logró en 2010, cuando España se coronó como el mejor equipo del mundo