Jugadores de Tampa Bay Ray se negaron a usar colores del PRIDE - Audiorama Comunicaciones
Grupo Audiorama Comunicaciones

Jugadores de Tampa Bay Ray se negaron a usar colores del PRIDE

En el mes del Pride, cinco jugadores de Tampa Bay  Ray se negaron a utilizar los colores de la bandera LGBT en su uniforme para el encuentro contra los Chicago White Sox. 

Esta decisión la tomaron a pesar de que varios equipos deportivos utilizaron la insignia para mostrar apoyo a la comunidad, en las celebraciones del mes del orgullo gay, aparte de que fue en el Pride Night que se realizó el sábado. 

Medios locales reportaron que Jason Adam, pitcher de Tampa Bay Ray informó que la decisión de no portar el arcoíris en sus uniformes se debió a la fe que profesan y que resultó complicado porque la idea central es que todos son bienvenidos y amados. 

Adam aclaró que no se trata de juzgar ni menospreciar, solo que es el estilo de vida que eligieron para estar bien, pero reiteró que aman a los hombres y mujeres y se preocupan por quienes integran la comunidad y que son bienvenidos. 

Agregó que no es que desprecien a nadie, o que piensen de manera diferente, solo que tal vez no quieren fomentar el orgullo gay porque creen en Jesús y que su estilo de vida los ha hecho abstenerse de ese comportamiento.