John Cena cumplió deseo a niño refugiado - Audiorama Comunicaciones
Grupo Audiorama Comunicaciones

John Cena cumplió deseo a niño refugiado

John Cena visitó a un niño refugiado de Ucrania, para cumplirle su sueño de conocerlo. La familia de Liana Rohozhyn tuvo que salir de su país y refugiarse en Amsterdam, junto a su hijo Misha de 19 años. 

Misha Rohozhyn tiene síndrome de Down y es muy fan del luchador de la WWE, abandonaron su ciudad natal de Mariupol por la guerra entre Ucrania y Rusia. Su madre le dijo que se irían de su país para conocer a John Cena, de esta manera no le estaría contando sobre el conflicto bélico. 

Luego de que esta historia se hizo pública a través de The Wall Street Journal, el luchador estadounidense se puso en contacto con la familia para hacer realidad el sueño del joven. 

“La capacidad de Misha para abrazar la persistencia es extraordinaria, esas palabras, ‘nunca te rindas’… son muy poderosas. Creo que Misha es un gran ejemplo y la madre de Misha, hay dos grandes ejemplos sobre cómo la persistencia puede conducir a la alegría, incluso en los momentos más difíciles”, detalló el luchar en un video publicado por la WWE. 

En el video se ve cómo se abrazan y se dedican palabras, además de que John Cena le llevó regalos como una camiseta y una gorra del luchador. Misha y su ídolo pasaron toda la tarde juntos y una historia más terminó con felicidad.