Javier Hernández se toma un break para platicar con sus seguidores - Audiorama Comunicaciones
Grupo Audiorama Comunicaciones

Javier Hernández se toma un break para platicar con sus seguidores

Chicharito nueva novia influencer

Javier “Chicharito” Hernández realizó una transmisión en sus redes sociales, en la que pudo sincerarse con sus seguidores y aprovechó para explicarles que no es fácil vivir con las cosas que se dicen de él, inclusive abarcó temas personales como los ataques que ponen en duda su paternidad. 

“No es fácil estar escuchando todo el día cosillas, no es fácil estar escuchando que el Chichatronco, que el Chicha esto, que el Chicha lo otro, que hasta si mis hijos no son míos, que soy mal padre… No es fácil, pero aquí estamos al pie del cañón” dijo el jugador. 

@chory_08 #chicharito#@Javier "Chicharito" Hernández #risas#comenta#bulling#goleador#viral#latinos#4u ♬ sonido original – CHORY_08

Hernández ha sido objeto de críticas a lo largo de su carrera, tanto en lo deportivo como en lo personal, algo que para el delantero mexicano ha sido complicado.

En estos momentos, el canterano de las Chivas se encuentra en el receso antes de que arranque la temporada 2022 de la MLS en la que buscará un mejor rendimiento y superar la marca de 17 goles que consiguió la campaña pasada.