Goliza de Pachuca a Toluca - Audiorama Comunicaciones
Grupo Audiorama Comunicaciones

Goliza de Pachuca a Toluca

Al borde del nocaut, así quedó el Toluca, ese que eliminó al líder del torneo. Aunque estaba en casa, sólo pudo responder con una anotación en el partido de ida de la final del Apertura 2022. 

Pachuca sorprendió a propios y extraños al ganar el juego de ida por un tanto a cinco, además. Al final Óscar Ustari impidió que los Diablos respiraran un poco más, cuando le detuvo el penal a Leo Fernández, con lo que los Tuzos van tranquilamente caminando a su séptima estrella, con la que se pondrán al nivel de Pumas y Tigres. 

Almada no da campanas al vuelo tras el 1-5: “hoy hicimos muchas cosas bien y tuvimos la efectividad que siempre quisimos” 

El Toluca intentó llegar a la meta diversas veces, pero no lo lograron, hubo ciertas fallas que el árbitro decidió pasar por alto, más el penal que Leo Fernándes falló. Pero eso no implicó que en todo momento, la afición estuvo ahí, nunca dejaron de alentar a su equipo. P

Para la recta final los corazones se salían y “la Bombonera” temblaba con un grito ensordecedor, pero no fue suficiente fuente de inspiración para los jugadores. Los memes por supuesto, no podían esperar.