FIA tiene bajo investigación al GP de México - Audiorama Comunicaciones
Grupo Audiorama Comunicaciones

FIA tiene bajo investigación al GP de México

La Federación Internacional de Automovilismo inició una investigación por motivos de seguridad en el paddock del Gran Premio de México y es que este fin de semana esta zona se vio invadida por cientos de aficionados VIP y compradores de la F1 Experience. 

Esto generó quejas entre los pilotos, ya que expresaron que no podían moverse libremente en la zona, ya que les pedían fotografías y autógrafos, por lo cual los pilotos tuvieron que ser acompañados por elementos de seguridad. 

Checo Pérez pidió a los seguidores que respeten los espacios de los conductores y ante todo lo acontecido, la FIA comenzó con la investigación. 

A esto se sumó que el piloto francés Pierre Gasly reveló que estuvo cerca de ser víctima de robo, durante el evento ya que se dio cuenta de que su mochila fue abierta mientras estuvo en el paddock.

“Creo que dejar entrar a la gente está bien, pero es cierto que hay algunos invitados que a veces no respetan el espacio que necesitamos” declaró Gasly. 

“Estamos trabajando y atendemos a los fans cuando podemos. Pero este fin de semana no me he atrevido a salir del hospitality, porque si lo haces te acosan y a veces se arma demasiado revuelo” concluyó el piloto de AlphaTauri.