Es oficial: Tuca Ferretti es el nuevo DT de los Bravos de Juárez - Audiorama Comunicaciones
Grupo Audiorama Comunicaciones

Es oficial: Tuca Ferretti es el nuevo DT de los Bravos de Juárez

Después de algunas semanas de incertidumbre sobre el futuro del Tuca, hoy el Juárez FC hizo oficial la entrada del técnico y de la directiva.

Tras la salida de Tigres no se sabía a ciencia cierta si Ricardo Ferretti continuaría siendo entrenador o se iría al retiro, pero toda especulación se quedó atrás esta tarde cuando Juárez FC hizo el anuncio a través de una conferencia de prensa difundida en sus redes sociales, lo cual paralizó el internet.

Pero no llega sólo pues lo acompaña Miguel Ángel Garza como presidente del club, como lo hicieron en la UANL, pero ahora con un proyecto nuevo, el cual planean levantar y hacer competitivo.

“No vamos a competir con nadie, vamos a competir con nosotros mismos; mientras mejor sea nuestra competencia interna, mejor podremos competir contra el resto de equipos”,

Tuca Ferretti

Se trata del sexto equipo que dirigirá en su carrera como Director Técnico en México, ha pasado por Pumas, Chivas, Tigres, Toluca, Monarcas y Morelia. Ahora viene un nuevo reto y como es un hombre de pocas palabras menciona que los hechos hablarán por él. Pero también se siente muy agradecido por ser llamado nuevamente a dirigir en la primera división del fútbol mexicano.