El Canelo Álvarez peleará en Guadalajara el 6 de mayo  - Audiorama Comunicaciones
Grupo Audiorama Comunicaciones

El Canelo Álvarez peleará en Guadalajara el 6 de mayo 

El jalisciense ha dado a conocer la fecha, la sede y el rival con el que regresará al ring en su tierra y con su gente, ya que hace unas semanas se dio a conocer que se llevaría a cabo una pelea en Guadalajara. 

Luego de todos los rumores que se desataron por este encuentro, se dio a conocer en una conferencia de prensa encabezada por él mundo que el sábado 6 de mayo, en el estadio AKRON y en contra de John Rydel, muchos aficionados del box se darán cita. 

Desde los 15 años en que debutó, “el Canelo” ha mantenido la firme convicción de convertirse en uno de los referentes de su país, varios años después regresa a su casa como uno de los más grandes boxeadores en la historia. 

“Estoy muy contento de regresar a mi tierra después de 12 años, muy agradecido con Alfaro por las oportunidades que me dio por pelear aquí, al estadio; gracias a todos por confiar en mí, tenía muchas ofertas, pero siempre quise venir aquí, es un orgullo estar aquí y lo que se hace de corazón no hay por qué agradecerlo” declaró el pugilista en entrevista. 

Mientras que el presidente de la Comisión Mundial de Boxeo, Mauricio Sulaimán y el gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, reconocieron que es un honor tener al Canelo Alvarez en nuestro país, ya que “el rey regresa a su casa”.