El Atlas hizo quedar mal a las Chivas - Audiorama Comunicaciones
Grupo Audiorama Comunicaciones

El Atlas hizo quedar mal a las Chivas

El Atlas está a un paso de avanzar a las semifinales del Clausura 2022 y Diego Cocca considera que el triunfo de ayer fue debido a muchos factores. 

Al parecer el sueño de bicampeonato luce intacto y este domingo deberán sentenciar la llave de cuartos de final ante las Chivas. La escuadra rojinegra hizo ver mal al rival y demostraron que no son un equipo que se conforma, ni que deja que el rival crezca. 

Los zorros se fueron al descanso ganando por dos goles y el Guadalajara aunque intentó acortar distancias con el gol de Cristian Calderón, no pudo revertir la situación. 

El Atlas hizo jugadas superiores y la personalidad del equipo también fue lo mismo, aunque se sabe que en el fútbol nada está escrito por lo que el próximo domingo aún se juega el paso a semifinales, siempre respetando al rival 

“Hay que cerrar la serie. Ganamos de visitante y el peor error es confiarnos. Vamos a respetar al rival y el domingo vamos a salir con todo”  advirtió un ilusionado Diego Cocca. 

Guadalajara debe darlo todo, si bien ayer mostraron algo distinto, Chivas aún puede clasificar a la siguiente fase de la LigaMX. Aunque requieren una victoria por diferencia de dos o más goles para avanzar a semifinales del Clausura 2022.