Dua Lipa confirma que no estará en la inauguración de la Copa del Mundo - Audiorama Comunicaciones
Grupo Audiorama Comunicaciones

Dua Lipa confirma que no estará en la inauguración de la Copa del Mundo

A través de redes sociales y alrededor del mundo, corrió el rumor de que la estrella del pop del momento, Dua Lipa se presentaría en la inauguración de la Copa del Mundo, el próximo domingo 20 de noviembre en Qatar. 

Tanto Shakira como la agrupación surcoreana BTS se presentarán ese día, por lo que se dijo que se uniría al elenco para dicha presentación, pero la inglesa ha desmentido tajantemente esta versión. 

A través de su cuenta de Instagram la cantante de 27 años informó que era una mentira que viajaría a Medio Oriente para la inauguración y que nunca hubo una negociación al respecto. 

“Actualmente hay mucha especulación sobre que actuaré en la ceremonia de apertura de la Copa del Mundo en Qatar. No estaré actuando y nunca he estado involucrada en ninguna negociación para actuar” escribió. 

Mencionó que no actuará en el país musulmán, hasta que Qatar cumpla con las promesas que hizo cuando le otorgaron el privilegio de organizar y celebrar el Mundial de fútbol. 

“Estaré animando a Inglaterra desde el frente y espero visitar Qatar cuando haya cumplido las promesas de derechos humanos que hizo cuando ganó el derecho de albergar la copa del mundo” concluyó.