Dani Alves ha sido trasladado a otra prisión - Audiorama Comunicaciones
Grupo Audiorama Comunicaciones

Dani Alves ha sido trasladado a otra prisión

Este lunes, la prisión Brians 1, donde fue ingresado desde el viernes, dejó de ser la residencia de Dani Alves, luego de que fue detenido por una presunta agresión sexual a una joven, la noche del 30 de diciembre en un club nocturno de Barcelona. 

Brians 2, es la prisión a la que fue trasladado porque tiene módulos residenciales más pequeños. En este recinto, en vez de compartir la zona de duchas con otros internos, contará con una individual en su propia celda, entonces podrá disponer de una zona de aseo propia y evitará que acuda a la zona común. 

Este es un centro para presos que cumplen condenas de prisión, pero también quienes están en un proceso preventivo, como es el caso del ex jugador de Pumas, a quien la jueza decretó el viernes prisión provisional sin fianza, por la presunta violación a una joven y riesgo de fuga. 

El jugador ha caído en contradicción de declaraciones, ya que cambió hasta tres veces su versión sobre lo ocurrido esa noche. Por ello ha decidido cambiar de estrategia y ya está buscando nuevos abogados en Barcelona, ya que quien estaba llevando su caso era quien lo asesoraba en temas menores, pero ya se dió cuenta que necesita expertos en este tipo de procesos. 

Alves pidió a la jueza realizar una nueva declaración en la que dé una versión definitiva de lo sucedido en la discoteca Sutton de Barcelona