¿Cruz Azul y América regresan al Estadio Azul? - Audiorama Comunicaciones
Grupo Audiorama Comunicaciones

¿Cruz Azul y América regresan al Estadio Azul?

Debido a la celebración de la Copa del Mundo en 2026 en nuestro país, el Estadio Azteca será remodelado a fondo a partir del 2023 y por lo menos por los siguientes dos años.

Por lo que América y Cruz Azul deberán buscar un nuevo hogar, que seguramente será el Estadio de la Ciudad de los Deportes, que al parecer hoy en día es la sede del Atlante. 

Al parecer, la sede del azulgrana desde que volvió el Potro a pintar sus tribunas, serpa el hogar de la máquina, mientras el Azteca es restaurado para estar listo como una de las sedes del Mundial de 2026.

En el caso del América, todo indica que las águilas tienen el plan de llevar algunos duelos de local a Estados Unidos, tal como adelantó Luis Castillo, desde marzo pasado. 

Entonces, el inmueble de la colonia Nochebuena volverá a tener partidos de Primera División, con todo y que al Atlante no de dieron la certificación por jugar en ese estadio, bajo el argumento de que no es apto para el Máximo Circuito, debido al alumbrado, vestidores y otros factores.