Chivas tiene nuevo director técnico - Audiorama Comunicaciones
Grupo Audiorama Comunicaciones

Chivas tiene nuevo director técnico

Veljko Paunovic es el nombre del nuevo director técnico del primer equipo tapatío, esto como primer movimiento de Fernando Hierro, como nuevo director deportivo del Club Guadalajara. 

El nuevo entrenador de chivas es serbio naturalizado español de 45 años que al parecer cumple con la lista de requisitos que Hierro desea para este puesto: conocer la zona, haber trabajado con jóvenes y tener experiencia en Europa, Paunovic cumple con ellas

Ha dirigido las categorías sub 18, sub 19 y sub 20 de la Selección de Serbia, donde fue campeón del mundo tras derrotar a Brasil en la final, empezó la carrera de director técnico a nivel de clubes. 

En 2015 tuvo su primera experiencia en clubes en el Chicago Fire. Ahí dirigió 149 partidos de los cuales ganó 48, empató 37 y perdió en 64 ocasiones. 

Su efectividad en este club fue de 40.49%. Después de ese equipo se fue al viejo continente a dirigir a Reading, equipo inglés del 2022 al 2022. En el que fue estratega de 83 partidos de los cuales ganó 29, empató 18 y perdió 36. Su efectividad es de 41.77 por ciento.