Chicharito desaira a un niño y los usuarios de redes sociales lo acaban - Audiorama Comunicaciones
Grupo Audiorama Comunicaciones

Chicharito desaira a un niño y los usuarios de redes sociales lo acaban

Lo inimaginable, Javier “Chicharito” Hernández negó darle un autógrafo  a un niño que se acercó a él con la ilusión de tomarse una fotografía y llevarse un bonito recuerdo, sin embargo no contó con que el jugador le daría un rotundo no. 

Fue en el estacionamiento del Estadio Toyota, tras la derrota del Galaxy ante FC Dallas, en la MLS, en el que el mexicano no pudo anotar. 

En un video difundido en redes sociales, se puede ver cuando el Chicharito desciende del autobús del equipo, cuando un niño corre hacia él con celular y plumón en mano pero justo cuando se cruzan el delantero hace una pausa y le dice que no puede atenderlo. 

Por supuesto, las reacciones en redes sociales no se hicieron esperar y las críticas estuvieron con todo, al calificar a Hernández de déspota y mal padre, así como las posibles justificaciones que daría por el tema de covid. 

“Para que escojan mejor a sus ídolos… porque cada vez son peores… que su coach de vida no le dice que debe tratar bien a los niños, a sus fans” se lee en la publicación de Instagram, que compartió el video. 

Hoy el LA Galaxy se enfrentará a las Chivas en un duelo correspondiente a la Leagues Cup, el compromiso se celebrará en el SoFi Stadium, a las 19:30 horas.