¡Checo Pérez volvió a ser papá! - Audiorama Comunicaciones
Grupo Audiorama Comunicaciones

¡Checo Pérez volvió a ser papá!

La tarde del domingo 15 de mayo, nació Emilio, hijo de Checo y Carola Martínez, el nuevo miembro de su familia. A través de una InstaStory, Martínez dio a conocer la noticia y compartió una fotografía en la que se observa a Checo junto con su esposa y su hijo. 

La Escudería Telmex se encargó de seguir propagando la noticia, a través de su cuenta de Facebook, que en su mensaje redactó: ¡Nació el tercer hijo de Sergio Pérez y su esposa Carola! Muchas felicidades a toda la familia y ¡bienvenido al mundo Emilio!

Fue en diciembre de 2021 cuando publicó un mensaje en el que Pérez reveló que estaba en la espera de otro bebé, que han formado desde agosto de 2017 pues fue el año en que se comprometieron; en junio de 2018 contrajeron matrimonio en una emotiva boda en Guadalajara, Jalisco. 

La vida privada del piloto se ha mantenido de esta manera, aunque es una figura importante en el deporte de nuestro país, ha preferido mantenerse fuera de los reflectores e incluso ha declarado que una vez que termine su carrera profesional, le gustaría mantenerse de la misma forma