Checo Pérez fue respaldado por su equipo Red Bull - Audiorama Comunicaciones
Grupo Audiorama Comunicaciones

Checo Pérez fue respaldado por su equipo Red Bull

Aunque las últimas semanas no han sido las mejores para Checo Pérez en este 2022, su equipo no ha dudado en respaldarlo. 

Fue Christian Horner, el jefe de la escudería quien habló del mexicano luego de su actuación en el Gran Premio de Hungría, donde Checo comenzó la carrera en el sitio 11 y pudo finalizar en el quinto lugar, situación que fue elogiada por el directivo. 

“Hay que ver lo que hizo Checo Pérez. sin ese Virtual Safety Car en el final estoy seguro que se subía al podio, iba rodando un segundo más rápido que Russell y Sainz” dijo en charla con Sky Sports en el Hungaroring

Horner reconoció que el talento de Pérez le ayudará a regresar a su ritmo luego de las vacaciones que durarán poco menos de un mes para todos los integrantes de la F1. 

Luego de 13 carreras de la temporada 2022, Pérez el tercero en el campeonato de pilotos, con 173 puntos, por detrás del líder Max Verstappen, que suma 258 y el segundo Charles Leclerc, que tiene 178, eso quiere decir que el mexicano está a solo cinco puntos de alcanzar al de Ferrari, pero aún lejos de su socio Verstappen.