Cena de pilotos de la Fórmula 1 causa mucho ruido  - Audiorama Comunicaciones
Grupo Audiorama Comunicaciones

Cena de pilotos de la Fórmula 1 causa mucho ruido 

La última cena de Sebastian Vettel como piloto de la Fórmula 1, fue el punto de reunión de todos los pilotos actuales de la parrilla de la máxima categoría para darle el adiós de una manera espectacular, al cuatro veces campeón del mundo con una comida que presumiblemente costó 167 mil dólares. 

¿Cómo sabemos eso? 

Alguien subió el ticket de la cuenta a internet, previo al inicio de la actividad del Gran Premio de Abu Dhabi este viernes, la última fecha del calendario, los pilotos se reunieron con Vettel para invitarle una cena, por lo que la carrera de Yas Marina será la última carrera con el equipo Aston Martin.

Los pilotos han publicado las imágenes en sus redes sociales y podemos ver a Checo Pérez, Max Verstappen, Daniel Ricciardo, Lance Stroll, Charles Leclerc, Carlos Sainz, Lewis Hamilton y al resto de los competidores que conforman la parrilla de 20 pilotos.

El restaurante de la celebración fue el Nusr- Et Steakhouse Abu Dhabi, que es especializado en comida turca y carnes, del chef Salt Bae, la cuenta fue de 615 mil durhams, lo que significa 167 mil dólares al tipo de cambio actual.

La cena causa polémica porque dentro de la factura aparecen algunos platillos como papas a la francesa de 45 dólares, botellas de agua de 45 dólares, cortes de carne con valor de miles de dólares, aunque realmente los pilotos no confirmaron que este haya sido su total, las fotos que postearon en sus redes sociales parecen vincularlos.