Carlos Vela habla sobre porque no va al Mundial - Audiorama Comunicaciones
Grupo Audiorama Comunicaciones

Carlos Vela habla sobre porque no va al Mundial

Ante el arranque del Mundial, Carlos Vela y su rechazo a un llamado de la Selección Mexicana para asistir a Qatar lo ha puesto en el centro de conversaciones lo que provocó que brindara algunas declaraciones sobre el tema y dijo que no se toma personal lo que se habla de él fuera de las canchas. 

“Cuando la gente habla es porque algo estás haciendo bien o porque sigues importando, generando cosas, para bien o para mal, pero nada más ahí. Yo sé lo que quiero en mi vida y en mi carrera y me enfoco en eso, no voy pensando hablan más de mí o hablan menos de mí, muchas veces ni me entero o me entero porque me comenta alguien. No es algo que le de vueltas o que siga pensando que va a pasar” 

Carlos Vela

Reiteró que el día que se canse del fútbol o se aburra se retirará y seguirá otro jugador, el club seguirá, el fútbol va a seguir, los fans, la prensa, se encontrarán a otro de quien hablar. 

Pese a descartar la opción de jugar su tercera Copa del Mundo, tras Sudáfrica 2010 y Rusia 2018, Carlos Vela aseguró que va a estar al pendiente del Tri y confía en la capacidad de los jugadores y de Gerardo Martino para ser protagonista en esta competencia. 

Aseguró que disfrutará de los partidos como cualquier mexicano, deseando lo mejor para la selección, apoyar y enviar buena vibra a quienes les toque estar ahí, a los que les toque jugar y puedan poner a México en lo más alto.