Boxeadora mexicana pide parar pelea para llegar con vida a casa - Audiorama Comunicaciones
Grupo Audiorama Comunicaciones

Boxeadora mexicana pide parar pelea para llegar con vida a casa

Este fin de semana, una boxeadora mexicana pidió a su entrenador que detuviera la pelea luego de que temiera por su vida debido a los fuertes golpes recibidos. 

Sucedió durante la función de boxeo femenil entre Alma Ibarra y Jessica McCaskill por los títulos unificados de peso que han dejado imágenes dramáticas para la mexicana. 

La pelea fue dominada desde el inicio por la campeona McCaskill que a través de las combinaciones que conectó en las partes blandas consiguió que Alma bajara la guardia, con lo que fue el blanco perfecto de fuertes impactos a la cabeza. 

Al finalizar el tercer round y al estar en su esquina le pidió desesperadamente a su entrenador que la pelea finalizara, inclusive con las palabras de apoyo por parte de su equipo, ella ya no podía seguir adelante. 

“No. No. Yo solo quiero llegar con vida a mi casa” expresó Alma Ibarra que lucía una mirada desesperada, mientras el referi al escuchar esto, recibió la petición del entrenador de detener la pelea. 

De esta forma en un escenario inesperado, Alma Ibarra registró un récord de 10 triunfos, cinco por la vía del nocaut y dos derrotas.