Bayern Munich le puso precio a la salida de Lewandowski - Audiorama Comunicaciones
Grupo Audiorama Comunicaciones

Bayern Munich le puso precio a la salida de Lewandowski

Ya estamos en la etapa final de las temporadas de las grandes ligas europeas, con lo que se acerca la época de rumores sobre los fichajes de los futbolistas. 

Desde hace unas semanas han corrido distintas versiones sobre Robert Lewandowski y su incorporación al Barcelona, para la temporada 2022- 2023. Por lo que puede ser que el Bayern Munich esté listo para dejar ir al delantero polaco e inclusive ya haya puesto la cifra para su salida. 

De acuerdo con información del diario alemán Bild, el conjunto bávaro dejaría ir a Lewandoswki este verano, por la cantidad de 35 o 40 millones de euros y puede ser que el Barça esté dispuesto a pagar esa cantidad sin ninguna duda, por el goleador polaco. 

Esto llega luego de las declaraciones del entrenador del Barcelona, Xavi Hernández quien ha admitido que es necesario reforzarse para la próxima temporada, si es que se quiere volver a pelear por los títulos. 

Nos tenemos que reforzar el año que viene si queremos ser competitivos. Es una evidencia y lo ha visto todo el mundo” aunque no es ignorante de la situación económica por la que atraviesa el Club en este momento.