Así quedó el repechaje de la Liga MX - Audiorama Comunicaciones
Grupo Audiorama Comunicaciones

Así quedó el repechaje de la Liga MX

Ya quedaron definidos los horarios para los partidos de repechaje del Clausura 2022, los cuatro lugares se definirán este fin de semana. Quienes ya están dentro de la fiesta son Pachuca, Tigres, Atlas y América. 

Te compartimos las fechas y horarios para los juegos en los que se definirán a los rivales que buscan arrebatarle a los rojinegros el título de campeón. 

Cruz Azul vs Necaxa: 

Sábado 7 de mayo a las 17:45 horas en el Estadio Azteca. 

De los nueve duelos que disputó la máquina en casa, perdió cinco, tuvo nueve goles a favor, con 10 en contra. Sin embargo, una de las caídas que tuvo en casa fue ante Necaxa en la quinta jornada. Por su parte, los Rayos encararon ocho partidos como visitante de los que ganó la mitad y perdió otros dos, en los que hizo 13 goles, pero le metieron ocho anotaciones. 

Monterrey vs Atlético de San Luis

Sábado 7 de mayo a las 22:00 horas en el Estadio BBVA

El BBVA se convirtió en la fortaleza de los Rayados, durante la fase regular del Clausura 2022 de los nueve duelos encarados ganó cinco y empató tres, solo perdió uno con 12 goles a favor por seis en contra. La única vez que perdieron fue justo en contra del Atlético de San Luis. Mientras que este último disputó ocho enfrentamientos en casa ajena, con números de tres triunfos, cuatro derrotas y un empate, 12 anotaciones recibidas contra once que ellos marcaron. 

Puebla vs Mazatlán

Domingo 8 de mayo a las 17:00 horas, en el Estadio Cuauhtémoc

En el caso de Puebla de los ocho partidos disputados, cinco fueron empate, con dos triunfos y una derrota, en los que obtuvieron once goles a favor y nueve en contra, esos son sus números. 

Chivas vs Pumas:

Domingo 8 de mayo a las 19:15 horas en el Estadio Akron

El rebaño recibirá a los Pumas para jugar por el boleto hacia los cuartos de final del torneo. El Guadalajara disputó nueve partidos en casa, de los que ganó cuatro, uno de ellos ante el conjunto de la UNAM, aparte de dos empates y tres derrotas. Acumularon 14 goles a favor y 12 en contra.