América derrotó Guadalajara en el Clásico
Grupo Audiorama Comunicaciones

Clásico… América gana

El América derrotó 0-3 al Guadalajara en el Clásico Nacional y puso en jaque la gestión de Víctor Manuel Vucetich al frente del proyecto rojiblanco.

El América derrotó 0-3 al Guadalajara en el Clásico Nacional y puso en jaque la gestión de Víctor Manuel Vucetich al frente del proyecto rojiblanco.

Carlos Alberto Pérez , Ciudad de México

En una nueva edición del Clásico Nacional, el América se impuso 0-3 a las Chivas en el Estadio Akron y derrotó con autoridad y placidez a su máximo rival, en gran parte gracias a una exhibición de Henry Martín al frente de las Águilas, quien marcó un doblete y festejó a lo Cuauhtémoc Blanco.

Con un Sebastián Córdova encendido, un medio campo formidable y un plan de juego extraordinario por parte de Santiago Solari, el cuadro azulcrema superó con facilidad al Rebaño Sagrado, quien rozó la humillación en su propia cancha.

Por si te perdiste el encuentro o quieres revivir lo que aconteció este domingo en Guadalajara, a continuación te presentamos el resumen completo del partido con los goles de Henry Martín y Sebastián Córdova, quienes colocan al América en la segunda posición de la clasificación con 25 puntos y suman su séptima victoria consecutiva sobre la cancha.

Entre lo más destacado del partido, no te puedes perder el icónico festejo de Henry Martín, quien recordó con una particular celebración al ídolo azulcrema, Cuauhtémoc Blanco, hoy gobernador del estado de Morelos.