Alan Mozo ya es Chiva - Audiorama Comunicaciones
Grupo Audiorama Comunicaciones

Alan Mozo ya es Chiva

Ha sido anunciado de manera oficial que el equipo de las Chivas de Guadalajara contrataron al lateral derecho Alan Mozo, quien era canterano de Pumas. 

A través de una nota publicada en su página oficial le dan la bienvenida a su refuerzo que ha disputado 161 partidos oficiales en los que ha registrado 19 asistencias y un gol. 

El exjugador de la UNAM llegó a Guadalajara el martes por la mañana y tenía a la espera a varios aficionados y reporteros en el aeropuerto para tomarse fotos u obtener algunas declaraciones. 

“Estoy muy ilusionado de llegar a Chivas, para cualquier jugador mexicano es un gran orgullo poder vestir estos colores y enaltecer su grandeza con éxitos” escribió en su cuenta de Twitter.

Al parecer, Alan Mozo encaja muy bien en el esquela táctico del entrenador Ricardo Cadena y no le costará mucho adaptarse porque ya conoce a Fernando Beltrán, Alexis Vega, Roberto Alvarado y Jesús Angulo. luego de haber convivido con ellos en la Sub23, durante el proceso rumbo a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.