Viral: Presunta aparición de la Virgen de Guadalupe en Nezahualcóyotl - Audiorama Comunicaciones
Grupo Audiorama Comunicaciones

Viral: Presunta aparición de la Virgen de Guadalupe en Nezahualcóyotl

La imagen de la Virgen de Guadalupe apareció en la charola de un horno industrial, en el hogar de una familia en Ciudad Nezahualcóyotl, Estado de México. Una mujer encontró esta imagen y la guardó durante unos días antes de darla a conocer a sus vecinos. 

“Guardé la charola durante 12 días para mí, porque no quería enseñarla. La gente luego dice que somos fantasiosos y pensé que me iban a decir que estaba haciendo cosas que no debía”, declaró la señora Adelina Seseña

Días después de dar a conocer a sus vecinos esta aparición, varias personas llegaron a pedir milagros, creyentes llegan a dejarle flores y veladoras para acompañar la imagen que se ve en la charola. 

“Ella viene (la Virgen), porque se preocupa por la vida que todos estamos llevando a nivel mundial. Nos estamos alejando mucho de dios, se está perdiendo esa fe, entonces… ella viene a decirnos algo”, declaró una visitante.

El lugar exacto de la aparición fue en la calle Oriente número 286, de la colonia Reforma, municipio de Nezahualcóyotl. En el hogar de doña Adelina ya se convirtió en un punto de visita para curiosos y creyentes.