Silvio Rodríguez se presentará gratis en el Zócalo - Audiorama Comunicaciones
Grupo Audiorama Comunicaciones

Silvio Rodríguez se presentará gratis en el Zócalo

El trovador cubano Silvio Rodríguez tendrá un concierto en junio de manera gratuita en el Zócalo, así lo informó la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum durante la presentación del Anuario Estadístico de Filmaciones de la Ciudad de México (CDMX).

“Ya pronto los vamos a anunciar, va a estar muy activo el Zócalo, por ahora digo que Silvio Rodríguez estará en junio y muchos otros artistas que desde hace rato andan pidiendo”, declaró la mandataria capitalina.

De igual forma, apuntó que habrá diversas actividades artísticas dentro de la plancha del Zócalo capitalino, como parte de la campaña de reactivación económica en la Ciudad México. Claudia Sheinbaum no descartó la presentación del grupo musical: Los Ángeles Azules, pues afirmó que la población los ha pedido desde hace tiempo. 

Silvio Rodríguez Domínguez es un famoso trovador y cantautor cubano, sus temas más famosos son: Ojalá, Quien fuera, Por quien merece amor, Unicornio Azul. Su música surgió con la Revolución cubana. 

El trovador cubano y también poeta tiene fechas en el Auditorio Nacional el próximo mes: 6 y 7 de junio.