Paul McCartney lanzará nuevo libro “1964: Ojos de la Tormenta” - Audiorama Comunicaciones
Grupo Audiorama Comunicaciones

Paul McCartney lanzará nuevo libro “1964: Ojos de la Tormenta”

Sir Paul McCartney lanzará un nuevo libro con fotos inéditas tomadas por él mismo, en las que documentó la fama de los Beatles entre finales de 1963 y 1964.

El texto llevará por nombre “1964: ojos de la tormenta” e incluirá 275 imágenes las cuales fueron tomadas por él mismo , con una cámara de 35 mm que llevaba a todos lados, pero que por azares del destino se perdió durante mucho tiempo.

Paul contó que fue hace 3 años cuando encontraron los negativos, decidió revelar las fotos y la sorpresa fue que se encontró cosas jamás vistas, pues es otra mirada de los Beatles, desde dentro de la banda.

En el prólogo se puede leer “Este es mi propio recuerdo de nuestro primer gran viaje, un diario fotográfico de the beatles por seis ciudades, empezando en Liverpool para seguir en París, donde John Lennon y yo consideramos lo más grande: nuestra visita como grupo a América”

El libro saldrá a la venta el próximo 13 de junio y ya comenzó la preventa para todos aquellos que son fans del cuarteto de Liverpool.