Llega el estreno de "El Inspector llama a la puerta" - Audiorama Comunicaciones
Grupo Audiorama Comunicaciones

Llega el estreno de “El Inspector llama a la puerta”

La obra El Inspector llama a la puerta llega al Teatro Orientación del Centro Cultural del Bosque, la obra dramática del escritor y dramaturgo inglés J.B. Priestley será presentada del 9 de junio al 17 de julio.

“Se trata de una pieza dramática perfectamente tramada, construida para otorgarnos el placer del teatro; una historia que nos va revelando una parte de lo que hacemos los hombres y las mujeres en el mundo, eso siempre nos resulta interesante, qué hacen los demás”, detalló el director de la obra, Otto Minera.

La obra está integrada por los actores: Carlos Aragón, Laura Almela, Pedro Mira, José Ramón Berganza, David Villegas, Leilani Ramírez y Helena Aparicio.

“Esta historia me asombró cuando la leí, es de esas lecturas que te dejan una sensación que perdura, y que aunque pasen los años sigue presente la idea, eso es una señal de que es un gran texto, una gran creación dramática”, declaró David Villegas, actor y productor.

Al respecto, el protagonista, Carlos Aragón, afirmó que para él la obra tiene un mensaje importante, pues a lo largo de la obra Inspector “investiga qué tiene que ver cada personaje con la muerte de la mujer y la relación de cada uno con ella”.  Resaltó que El Inspector llama a la puerta refleja “que todo somos un gran cuerpo social, somos responsables de cada persona que está a un lado”. 

La puesta en escena se presentará de jueves a viernes a las 20:00 hrs., mientras que sábados la función será a las 19:00 hrs. y los domingos podrás verla a las 18:00 hrs. EL costo del boleto es de 150 pesos, mientras que los jueves hay una promoción para entrar al teatro por 30 pesos.