Hay Festival Querétaro presenta su cartelera para su séptima edición - Audiorama Comunicaciones
Grupo Audiorama Comunicaciones

Hay Festival Querétaro presenta su cartelera para su séptima edición

Hay Festival llega a Querétaro y a siete delegaciones de la Ciudad con más de 145 participantes de 15 diferentes países, presentando 94 actividades entre conferencias, presentaciones, conversatorios, talleres y conciertos para el público. 

Del 1 al 4 de septiembre se llevará a cabo el festival internacional de cultura, entre las estrellas principales estarán dos premios nobel: Wole Soyinka, ganador del Premio Nobel de Literatura y Tawakkol Karman, ganadora del Premio Nobel de la Paz

De igual forma, habrá una gran cartelera de escritores, pintores, cantantes, periodistas, actores, historiadores y científicos. Entre los escritores más renombrados del evento son: Vivian Gornick, Rosa Montero, Alma Guillermoprieto, Leila Slimani, Horacio Castellanos Moya, Caitlin Moran, Viet Thanh Nguyen, Paul Muldoon, Gonzalo Celorio y Cristina Rivera Garza.

Algunos de los músicos y artistas que se van a presentar son: La Cachada Teatro, Jarvis Cocker, Jorge Viladoms. Mientras que los científicos renombrados que van a estar en el evento son: Antonio Martínez Ron, Carlos Briones y George Makari.

Reporteros internacionales que asistirán a Hay Festival son: Alma Guillermoprieto, Joseph Zárate periodista de Perú, Emma Graham-Harrison periodista del Reino Unido. Así como periodistas mexicanos de gran trayectoria. 

La séptima edición de Hay Festival Querétaro 2022 se llevará a cabo en los municipios queretanos: Ezequiel Montes, Corregidora y Tequisquiapan. Las actividades se desarrollarán de forma híbrida, presentaciones en línea y de manera presencial, los boletos para el evento las puedes adquirir en: www.hayfestival.org/queretaro