Estas son las nuevas medidas sanitarias en la CDMX - Audiorama Comunicaciones
Grupo Audiorama Comunicaciones

Estas son las nuevas medidas sanitarias en la CDMX

El uso de tapetes desinfectantes, la aplicación de spray desinfectante y la toma de temperatura al momento del ingreso a oficinas, comercios, oficinas privadas y gubernamentales, además de espacios educativos y culturales, quedarán sin efecto en la Ciudad de México (CDMX) a partir de este lunes 25 de abril.

Así lo dio a conocer la Jefa de Gobierno de la CDMX, Claudia Sheinbaum, durante la conferencia de prensa. El director General de Gobierno Digital de la ADIP, Eduardo Clark García Dobarganes, detalló:  

“A partir de este lunes 25 de abril quedan sin efecto las medidas sanitarias para el ingreso de personas a establecimientos mercantiles, oficinas gubernamentales y privadas, espacios culturales y educativos y/o cualquier otra instalación”, sentenció.

Sin embargo, seguirá siendo obligatorio el uso de cubrebocas en espacios cerrados en la capital, la aplicación del gel antibacterial a la entrada de los establecimientos, además de la ventilación en espacios cerrados. 

Actualmente, en la CDMX ya no es obligatorio la utilización de cubrebocas en espacios abiertos desde el pasado 1 de abril, también la ciudad continúa en color verde del semáforo epidemiológico, y sólo ha registrado 133 personas hospitalizadas por Covid 19 en la capital.