Día de muertos en Michoacán - Audiorama Comunicaciones
Grupo Audiorama Comunicaciones

Día de muertos en Michoacán

Han comenzado los preparativos de esta fiesta tan importante para nuestro país, en esta ocasión, hablaremos sobre la fiesta en la zona purépecha y como las comunidades indígenas están a la espera de sus difuntos. 

Como cada año, las familias de Michoacán reciben en sus hogares a conocidos y extraños, que llegan para honrar a los difuntos que partieron a las estrellas. Si tienes oportunidad de visitar el estado durante estas celebraciones, conocerás un enfoque distinto e incluso alegre para despedirse de sus seres queridos. 

Durante el 1 y 2 de noviembre estará compuesta por más de 600 eventos que se llevarán a cabo por toda la entidad, con las tradiciones más representativas del país, mismas que han hecho que haya sido bautizado como “Michoacán el Alma de México”.

A pesar de que la festividad no tendrá lugar en fin de semana, las autoridades harán el mismo esfuerzo para brindar a los asistentes las mejores fiestas. 

Si requieres enterarte de la agenda puedes revisar www.michoacan.travel, ahí mismo se estará subiendo el material de las fiestas.